Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de agosto de 2012

DIADEMAS ZIG-ZAG

Hola tod@s llevo un tiempo sin poner nada por aquí , sabeis que he estado un poquito pachucha , pero ya es hora de ponerse las pilas y empezar a trabajar en serio de cara a la nueva temporada, os presento la colección ZIG-ZAG, como vereis  es colorista y atrevida se puede hacer tanto para diadema como para para ranita , un poco diferente a lo que suelo hacer espero que os guste.

Os recuerdo que aún estais a tiempo de participar en el sorteo.
Un besazo.                                                                  







9 comentarios:

  1. Pues me parece la mar d alegre para las niñas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida!! me gusta!

    Un besazo y ponte buena!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que estés mejor ,las diademas son muy bonitas y divertidas para las niñas,me encantan ,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Que coloridas, me encantan, son una preciosidad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Guau, menudo colorido, muy chulas. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, no te lo pierdas!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  6. Son muy cucas me encantan con tanto color jejje espero que ya estes mejor un bsot.

    ResponderEliminar
  7. Q divertidas :-) me gustan .
    Os invito a mi blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com pulseras,anillos,collares... Y ahora tambien muñecas fofuchas personalizadas :-)
    Os espero .

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas me gustaria compartir tu blog

    ResponderEliminar
  9. Loli_punta@hotmail.es

    ResponderEliminar