Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

30 de marzo de 2012

LISTA DEFINITIVA SORTEO

Hola a todos y por supuesto muchísimas gracias por la participación, no sabeis cuanta ilusión me ha hecho que participeis todas, os agradezco enormemente que os hayais tomado la molestia de perder unos minutos conmigo,en esta lista aparecen los nicks de seguidoras, en un principio pensé no va agustarle a nadie y ahora tenemos una buena lista y redonda, 50 participantes, espero que  a quien le toque lo disfrute como yo al regalarlo .Un beso enorme,suerte a todas y mil gracias.



1-BELEN
2-LA MAMA DE PIA Y BELTRAN
3-MOFLETONES
4-MARIA El baul de naya
5-NATALIA CUELLO
6-BUSCANDOROPITAONLINE
7-BIBI
8-INMA COBOS
9-LA MAMA DE GALLETITA
10-ESTRELLA
11-LOLA
12- PAULA
13- PAT8155
14-ROCIO 
15-FABIANA
16-EL PALACIO DE MARTÍN
17-PAULA cucadas de colores
18-WILDFLOWER
19-MAMIBLUES
20-AIRUN
21-CAMISETAS LAZOS DE TUL
22-BBBELLEZA
23-DEUSDEDIT
24-SARAH GARCIA
25-ELGJCA
26-ARJALLADAS
27-SANDRA LLANO
28-SOFIAESTHER
29-HUELEACOCO
30-PAZ AMOR
31-MIS CUCADITAS
32- DE TODO LO DEMAS
33-CRISTINA
34-KIR@
35-BEATRIZ
36-ELILY 
37-PUY
38-ALEX DG
39- SONIA
40- ALYSS
41- PICARISA
42-BELLUTINA
43-CARIGELITAS
44-RAQUEL
45-TREMENDITA
46-DIANA flor de fimo
47-FIELTRO.FELT.FELTRO
48-DESFILAT
49-VACACOU
50-MISTERIOSA91
 el sorteo se efectuará a la antigua usanza, meteré unos papeles o bolitas con los numeros adjudicados y una mano inocente( uno de mis hijos) extraerá el numero, suerte a todas.

16 comentarios:

  1. Buenas!! yo no me veo mi nick seguidora es sofiaesther no se si seré la número 28 o es que no me has incluido

    ResponderEliminar
  2. Buenos somos poquitas pero buenas, que es lo importante.
    Suerte a tod@s.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. si eres tu sopia esther pero lo he escrito mal perdona ahora lo arreglo

    ResponderEliminar
  4. Lo pongo aqui?
    Seguidora pensaba que era, perdón! Me hago ahora mismo! Igual te aparece con mi nombre: Olivia Valer
    Correo: lamamadepiaybeltran@gmail.com
    Muchas gracias y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! gracias por apuntarte al sorteo... acabo de ver que se me ha pasado apuntarme al tuyo, buaaaaaaa!
      En fin buena suerte!

      Eliminar
  5. Me hice seguidora creo que al principio lo acabo de revisar y me sale deebajo del baul de naya soy bdgluna mmiralo otra vez pero ya soy seguidora.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. no te vi perdona ya está arreglado y gracias por participar un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana guapita¡¡¡¡
    escuchame, yo en mi blog tengo puesto, ¨lista de blogs que sigo´´ y ahí apareces tu.
    esk mas abajo esta mi lista de seguidores eso son los k me siguen ami no?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por apuntarte a mi sorteo!! Lastima que no llegue al tuyo. A ver si tienes suerte!!
    Por cierto, es hasta el 12 de Abril.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ana en mi blog si apareces.pero si a ti no te aparece pues no me pongas en tu lista, no pasa nada.bss

    ResponderEliminar
  10. AYER NO LO REVISE Y SI APARECES YA ESTÁ CORREGIDO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, quería conocerte y saludarte. Gracias por invitarme a tu blog.... yo también quiero seguir tu trabajo y apuntarme a tu sorteo... muchas gracias por apuntarte al mio... (aunque necesito que te hagas seguidora de mi blog para poder contar contigo).
    Me llevo el enlace de tu sorteo a mi página para que mucha más gente pueda conocerte y ver tus complementos tan bonitos y originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola
    ya esta guapa se me olvido pinchar con tanto concurso jajaja.
    Lo siento

    ResponderEliminar
  13. Es posible particpar aun o no????, me encantaria.
    Soy Tremendita y me gustaria ser tu seguidora, me encanta tu blog y me quedo y de paso si puedo participar bien y sino,,no pasa nada.
    Date una vueltecica por mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las dos ganadoras y a tí por el sorteo gracias! :)
    Besitos

    ResponderEliminar