Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de marzo de 2012

!!!!!!ME HA TOCADO UNA PICCOLA!!!!!!!!

Hola a tod@s no sabeis la ilusion que me hace contaros que me ha tocado el sorteo de nuestra amiga Rosana de piccola estoy superilusionada y deseando ver mi piccola en casa aún no sé como será ya que le he pedido a Rosana que la haga a su elección ya que es imposible elegir ninguna de sus preciosas piccolas ya que me las quedaría todas pasaros por si blog http://tupiccola.blogspot.com.es y vereis como la que os digo es cierto y os prometo que en cuanto esté en mi casa os pongo fotos, un beso para todas y muchas gracias Rosana.

3 comentarios:

  1. Vaya suerte chiquilla!!!
    Hola guapa!!!! Gracias por pasarte por mi blog.
    Jo, cómo lo sabes... La verdad es que ultimamente entre la enana y lo que no es la enana, no paro. Pero estoy preparando varias cosas para el blog...
    Jolín, a ver si por lo menos publico los dos premios que me han concedido esta semana y dos las gracias publicamente...que me han hecho muuuuuuuuucha ilusión.
    Un besito Ana Belén y muchas gracias por notar mi "falta".
    CHAO!!

    ResponderEliminar
  2. ahh yo tambien tengo una picoola y son preciosas!!!

    muchas gracias por apuntarte a mi sorteo
    mucha suerte!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar