Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de marzo de 2012

NUEVA COLECCIÓN PIQUILLO !!!!QUE COLORIDO!!!!

Hola a tod@s ya era hora de que pudiera mostraros alguna de las nuevas diademas de piquillo , creo que han quedado muy bonitas, estan disponibles en infinidad de colores y el adorno central se puede elegir, rojo, celeste,rosa,crudo y blanco, los lazos los vereis en la carta de colores del lateral, así que animo y a por alguna, ya las podeis encontrar en mi tienda para las que vivis por aquí, pero para las que no , podeis disfrutarlas en BLANCO ARENA (Cordoba) y en breve en BEBE GALLARDO (Mengibar) un nuevo punto de venta en el que tanto sus empleadas,como su dueña Nuria os atenderan con una magnifica profesionalidad y asesoramiento personalizado que tanto nos gusta a la hora de vestir a nuestros pequeños, no dudeis en visitar su tienda , seguro que no podeis dejar de caer en la tentación . Un saludo y espero poder mostraros pronto nuevos productos.


5 comentarios:

  1. Me encantan tus diademas, me gustaría compartir ideas contigo.

    Este es mi Blog para que me agregues.
    http://diademasdeisabelymarta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que monas, me encantas, con esos coloridos, son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus diademas como todo lo que haces y mi correo es : ruguibis@hotmail.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Ana belen , estas en el numero 37.
    Claro que estas.
    Suerte !!!
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por seguirme y apuntarte al sorteo, aprovecho para conocerte y seguirte.
    Un besito

    ResponderEliminar