Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8 de abril de 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS , ¡ QUE ILUSION !

 


Mi primer premio concedido por todo manualidades me ha hecho muchísima ilusión , muchisimas gracias, este premio conlleva aceptarlo entregarselo a 5 blogs con menos de 100 seguidores por lo que yo a su vez se lo entrego .
 En primer lugar a mi querida Rocio de creation quotidienne que  crea unos complementos maravillosos en ceramica ademas de otras maravillosas cosas.

En segundo lugar a Kir@ creaciones que me encanta su creatividad y su diseño.

En tercer lugar a Elilyland por su  frescura y colorido.

En cuarto lugar y no menos importante a The Magic´s World por que me encantan sus pececitos.

Y por último y en quinto lugar por supuesto una artista a Sonia de Cositas de Sonia por que me encantan sus fotuchas.
Pasaros por todos estos blogs porque son verdaderas artistas.



Mi segundo premio he de agradecerselo a Airun ''A traves del espejo''  una pedazo de artista  a la que  debeis visitar sin demora por su genialidad y su simpatia .



Este premio he de entregarselo a otros 15 blogs así que ahí va mi lista :

3- ARTAMA

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio y por tus palabras me encanta tu blog un saludito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OH!! muchísimas gracias por el premio!!!! jeje me encanta!! mañana hago una pedazo de entrada con él!!! jejeje
    Un besote!! que te mereces esos premios y millones de ellos más!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapaa !! cuentame un pooco como va esto de los premios porque es la primera vez que lo veo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras.muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana Belen por este segundo Premio.
    Me a encantado que me consideres una Artista.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Ana Belen por haber pensado en mi para este premio, Un besazo enorme y gracias una vez más... muak guapa

    ResponderEliminar
  7. Ay que guay!!!! qué ilusión... Muchísimas gracias por acordarte de mi guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo , no sabes la ilusión que me ha hecho el premio, no te conocía así que doble premio. Te seguiré con todo el cariño del mundo . Un besito. Rosa

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio. A ver si mañana saco un poco de tiempo y lo publico.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana Belen,
    muchisimas gracias por el premio, da mucha alegria que se acuerden de ti y que gusten las cositas que haces.

    Un besazo. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Ana muchas gracias por este premio tan especial!
    te deseo mucha suerte y te aviso que hay un ladron por ahi robando diseños he publicado una entrada en mi blog! leela porfavor, muchas gracias y hasta prontp,
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar
  12. enhorabuenaaaaaaaa por los premiossssssssssss y muchas gracias por acordarte de miiii
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias guapa por el premio. me alegra mucho que me tengan en cuenta alegra muco el dia. Un besote enorme Paola

    ResponderEliminar
  14. Acabo de verlo!! Muchisimas felicidades!!!! Y muchas gracias por pasármelo, pero me veo en la obligación de decirte que el pececito que viste en mi blog es de Coses de Peixets fruto de un inter, así que el premio creo que ha de ser para ella ;)
    Un miauuuuuuubesazo guapa!!!!

    ResponderEliminar