Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de abril de 2012

TOCADO AZUL TINTA Y PLATA

Hola este tocado lo he realizado para Sonia, para el bautizo de su hijo, me ha encantado hacerselo, y espero que pueda lucirlo bien este Domingo y que luzca un sol radiante , muchas felicidades y que lo paseis genial.


Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encanta la combinación de los colores, van muy bien, ademas me parecen muy favorecedores, este color azul es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso!!! Es una preciosidad!!!! :)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!!!
    Por cierto pasate por mi blog que tienes una sorpresa. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que preciosidada de tocado!!
    ahora falta que te envie Sonia una fotito,para que lo veamos puesto que seguro que estaria guapisimaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu bloc y me encantan tus diademas son todas preciosas al igual que los tocados ,bueno ahora tengo que irme pero a partir de hoy te seguiré y antes de marcharme quiero invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com me gustara recibir tu visita y que me dejes un comentario sobre mis trabajos, que pases un buen día y se feliz

    ResponderEliminar