Seguidores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de abril de 2012

Un regalo especial y flores de picunela

hola , quería mostraros estas flores de picunela, que llevaba tiempo haciendo, pero siempre hay algo que me hace posponer esta entrada y enseñaros otras cosas, pues bien, como las he utilizado para hacer un regalo muy especial creo que es el momento oportuno, espero que os gusten y os sirvan de inspiración pues se pueden usar para infinidad de cosas como broche, en este caso de pico pato, en un bolso, en diademas bueno queda en vuestra imaginación.







 y ahora el regalo especial, ha sido mi primera camiseta, y como no , ha sido para mi hija , por eso os digo lo de especial, a ella le ha encantado y espero que a vosotr@s también aunque admito criticas y sugerencias jajaja (espero no seáis muy duras) bueno ahora os dejo no sin enviaros un besazo.




10 comentarios:

  1. Que preciosidad de camiseta me ha encantado y la flor queda genial como broche.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las criticas no se quien te las va a dar xq cualquier cosa hecha con cariño se merece todo el respeto.besos
    A mi me encanta
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y la camiseta se ve preciosa,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial la camiseta, me encanta, y las flores también son preciosas... un besazo artista

    ResponderEliminar
  5. que bonitas las flores, son preciosas!!!
    y la camisetaaaaaaaa una monada me ha encantado!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! muchas gracias por apuntarte a mi sorteo! y mucha suerte!
    Me han encantado las artesanías que haces!!!
    Bsazos y ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  7. Las flores te han quedado divinas, son preciosas y la camiseta queda muy fina. Te sigo, y te dejo el mio por si te apetece verlo,(soy novata y estoy aprendiendo) Besitos de colores.
    lauclads.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las flores,los materiales muy originales, también las pulseras son dívinas.
    Te sigo y te invito a pasar por mi sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, ayer en la gala de gran hermano, Mercedes Milá se puso un anillo mío, que se lo diseñé yo y se lo envié.Hoy lo repiten en la siete a las 10.30 por si lo quieres ver.En el blog de mercedes Milá sale pero tienes k meterte en el blog de su estilista, y en el blog de gran hermano tb sale muchas imágenes.
    Nombra a mi padre y a mi.en mi blog puedes ver lo k le envié.
    un beso
    www.creerdes.blogspot,com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!!! Muchas gracias por seguirme y participar en mi sorteo.
    Yo también te sigo, me gustan mucho tus creaciones, las pulseras de colores me parecen monisimas, y estas florecitas también.

    Un besin

    ResponderEliminar